Podría haber sido un desastre…

Gustavo Sanguinetti:"¡Hola Íñigo! te cuento algo que me sorprendió y preocupó mucho. El pasado sábado 19 a la tardecita fuimos con mi novia al Nuevocentro Shopping. Nos dirigimos a la playa que está a la salida del Disco, (a la izquierda mirando al shopping de frente por Duarte Quirós). Resulta que estábamos buscando un lugar para estacionar, ya que estaba repleta la playa (tené en cuenta que era sábado a las 8 de la noche... ¡imaginate!). Resulta que al auto que estaba adelante nuestro (un 206 que también estaba buscando lugar) le empezó a salir humo del capot... Hasta que se vio una llamarada. Los integrantes del auto se bajaron enseguida y empezaron a pedir ayuda. ¡¿Podés creer que no sólo que nadie prestó matafuegos, sino que los guardias tuvieron que traer matafuegos de adentro del shopping?! Nosotros prestamos el primer matafuego, después llegaron los guardias. ¡Es increíble que en un lugar tan concurrido no haya matafuegos o un plan de contingencia! ¡Pensá el desastre que podría haber pasado si explotaba o se incendiaba del todo ese auto! ¡Imaginate la cantidad de autos (con nafta o gas) que había en esa playa! espero que la gente del shopping tenga en cuenta esto que pasó y que nos puede pasar a cualquiera. Saludos y felicitaciones por infoNegocios y todos sus productos".

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.