Por más Portugués, menos Inglés

Claudio Vaca: "En la escuela no hay forma de aprender ningún idioma. Es como dice Simioni en su comentario, los únicos que aprenden son los que pueden pagar cursos en academias privadas o de la Escuela de Lenguas (UNC). Por otro lado, no entiendo por qué nuestro sistema educativo y su currícula nunca incluyó al Portugués como idioma alternativo para ser enseñado entre los alumnos... en los próximos 10 años el que no sepa portugués no va poder laburar. El Inglés ya fue, lo que viene es la locomotora brasilera que empujará a la región en las próximas decadas... la Argentina será como siempre vagón de cola de este tren que encabezan Brasil, Chile ¿y Uruguay? ¡Más Portugués y menos Inglés en las escuelas!".

Sobre los idiomas que no se aprenden en las escuelas, debate aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.