Por qué DVD Las Rosas sí puede (y Blockbuster se bate en retirada) y el quid de la cuestión

Diego Doe: "Sobre esta nota aclaren que este video club sólo tiene a disposición de sus clientes películas piratas; eso aparte de ser un delito federal, penado con prisión efectiva, es competencia desleal. Supe alquilar en este video hasta que me cansé de ver películas en blanco y negro o que directamente se veían pésimo y que me cobraran lo mismo que en Blockbuster. Hice la denuncia en AVH y en la Asociación Argentina de Videoeditores y prometieron actuar. Ese es el secreto de este video de barrio como lo llaman ustedes. Escribo con conocimiento de causa y me hago responsable por lo mencionado anteriormente. Saludos cordiales". (NdelE: La gente de DVD Las Rosas no quiso hacer comentarios periodísticos para esta publicación. No nos consta que todas las películas sean copias piratas, aunque sí que disponen de copias que aún no salieron al mercado. Y ese es el centro del debate, me parece: ¿no se puede vivir en blanco en la Argentina como sugirió nuestra excelentísima CFK?).

Opinen, damas y caballeros, aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.