Por qué la Argentina debería salir mucho más que sexta en el Mundial

Severo Sosa Barreneche: "Cuando veo la nota me resulta extraña la valoración, pero cuando veo que al final ponen la aclaración `El ranking es elaborado en base a los derechos económicos de los 25 jugadores...´ entiendo el por qué y ahí opino: `no se puede hacer una valoración con esos parámetros con la Selección Argentina por las siguientes razones:
1) Argentina usó más de 100 jugadores en la era Maradona (tener `minutos´ en la Seleccion para un jugador es imposible con un técnico tan inconstante).
2) Los ingresos de Higuain -en este momento- no coinciden en lo más mínimo con su producción futbolística, menos aún sus minutos en la Selección.
3) Milito no tiene minutos en la Selección y es el tercer goleador de Europa en este momento; de seguro va al Mundial, pero no ingresa en esta valoración.
4) El ingreso económico de Verón, por jugar en la Argentina, es ínfimo en comparación con los europeos, sin embargo su producción en la cancha es perfectamente comparable. Y se puede seguir un rato..."

Las selecciones más "valiosas" y el debate, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.