Porque los cumples vuelvan a festejarse en la casa

Marcos Loneb: “Soy de los que piensan que los cumples eran mejor en casa, pero claro hay que ponerse a trabajar y hoy vivimos en una locura que queremos todo fácil, bonito y barato. Esos salones son deprimentes, cerrados, oscuros, comida mala, etc.”.

¿Cumples en casa o en salones? Pro y contras aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.