Probaron Golden Pack y nos dice...

Eduardo Flores: "En el Estudio, como no somos muchos, se nos ocurrió hacer este regalo Golden Pack a los empleados y socios, y todos quedaron sorprendidos gratamente. Es bastante más original que regalar un vino o un simple voucher o gift card, diríamos que es algo más personal, que tiene que ver con la personalidad del agasajado, y de ese modo creo que lo han apreciado. Suerte para todos y Feliz Año Nuevo".

Sobre este sistema de presentes, nota y opiniones aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.