Probó faisán, bagna cauda, tomates secos, quesos de cabra, todo en Expo Delicatessen

Mirta Ríos: “Expo Delicatessen fue un éxito; felicito a la organización por el evento. Christian, lamento diferir contigo, pero era una expo para degustar, si querías cenar me parece que te equivocaste de lugar. Yo pude conversar con varios productores y pude probar faisán ahumado y exquisitos jamones de secretos del monte; probé bagna cauda, tomates secos, quesos de vaca ,de cabra, lomo ahumado, hasta distintas variedades de té.  Yo que no soy amante del vino, pude disfrutar de todas las delicatessen, espero con ansias la próxima edición”.

Cerrando las distintas experiencias de una expo con tradición, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.