Propone prohibir las aspirinas (tomar 1.000 al día hace mal)

Marcos Peralta: “Iñigo, sobre: "... si le dieras de beber Off a tu hijo, ¿deberíamos condenar a SC Johnson o a vos?”, creo que deberíamos condenar a ambos, ¡si no sería como condenar a un drogadicto y no al que vende la droga!. De todas maneras, me parece que no hay razones ni excusas como para que todo lo que haga mal a la salud opere en este país o en otro. Debería ser censurado, pero como en este país por la plata baila el mono, se hace la vista gorda en muchos casos”. (NdelE: Qué concepto más errado, Marcos.  Si comés 100 BigMac al mes es probable que te enfermes también, como lo demostró Supersize Me, así como si tomás un litro de guisqui al día no le va a ir bien a tu hígado…  Ya lo decía un viejo león herbívoro: todo en su medida y armoniosamente. El glifosato ayuda enormemente a la agricultura y el Off es una gran solución para las noches de mosquitos).

Un debate que empezó con FpT y terminó en Monsanto, aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.