Qué buen tema: los bancos con clientes VIP que valen más que otros

Javier Cordero: "Íñigo, hoy me decidí a enviarte un comentario, luego de perder, por tercer día consecutivo, más de una hora en el Banco Francés de calle 25 de Mayo al 200. Este banco ha adoptado un sistema de turnero electrónico, que otorga un código alfanumérico según la operación que uno desee hacer. Hoy pude comprobar cómo unas 40 personas que entraron después de mí fueron atendidas antes. ¿La explicación? Son clientes 'VIP', según el criterio el banco. Esto los convierte en personas que, sin importar el trámite que hagan, deben ser atendidas antes que el resto de los que pacientemente miramos la pantalla para ver si de una buena vez nos toca nuestro turno. Esto es para el banco la legitimación del 'colado'. El banco decide que un 'cliente de segunda' tenga que esperar un promedio de 45 minutos y hasta 1 hora 40 como fue mi caso hoy, sólo porque le importa atender antes a sus VIP. ¿No sería más lógico que se les habilitara una caja exclusiva? ¿Por qué mi tiempo de espera dentro del banco tiene que depender de la cantidad de 'personas muy importantes' que entren al BBVA Francés a hacer sus trámites? ¿O acaso mi tiempo no vale?".

Lindo tema para opinar y debatir, aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.