Que los comisarios y concejales sean vecinos

Diego Córdoba: “Tanto el comisario como el concejal deben ser de la zona, elegibles y removibles. Tenemos concejales que ni siquiera viven en Córdoba, elegidos en un bar en Buenos Aires por acuerdos políticos, listas sábanas, colectoras, 48 listas con las fotos de finados, etc. Ya nos pasó con Kammerath que se juntaron firmas, literalmente desapareció, pero nada se pudo hacer por los vericuetos. Luego vino lo que vino y otra vez arroz. Al primer nivel deben volver las asambleas barriales y la elección directa de un vecino. Más arriba que sigan los `partidos´ aunque ya ninguno tenga identidad”.

Sobre qué hacemos con el Souem y más en InfoElecciones

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.