Quieren que tratemos ese tema... (¡pero no dicen cuál!)

Alejandra Sosa: "Sr. Íñigo, estamos en el mundo del revés. ¿Por qué digo esto? En varias oportunidades envié comentarios y sugerencias por cosas que pasan en la vida diaria, para que se traten temas como Tarjeta Cordobesa, que hay inconvenientes, de Universidad Siglo 21... entiendo que Uds. tengan pubicidades con ellos, relaciones comerciales, pero también sería bueno que comenzaran a ver la problemática de los cordobeses y sería un diario más auténtico. Tratan temas lindos, de buena onda, pero también están la cara de la otra moneda (sic)... no puedo dejar pasar las cosas que veo, espero no se molesten, simplemente es una opinión mía, estamos en democracia (sic)". (NdelE: Alejandra, ningún incoveniente en tratar ningún tema, pero le pediríamos que escriba correctamente, con minúsculas y mayúsculas, con sintaxis y acentos para ayudar al tratamiento de los temas. Me tomó personalmente varios minutos editar su idea que, además... ¡no deja clara! Gracias por escribir y -a todos- ¿nos ayudan en esta sección con textos bien redactados, prolijos y concretos?).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.