Recuerda que el gobierno del Frente Amplio le dijo “basta” a Pluna

Roberto Eliseo Uanini:Aerolíneas sigue subsidiada y con costos muy lejos de ser eficientes. Todo este déficit lo paga la gran mayoría de la población que no toma aviones o los toma muy de vez en cuando. Es bueno tener una línea de bandera argentina pero no subsidiada. El caso de Uruguay sirve como ejemplo, subsidiaba la empresa de bandera (Pluna) y el gobierno le dijo basta, hoy no tienen línea de bandera y el partido gobernante es de izquierda”.

Y para vos, ¿hay que dejar de subsidiar Aerolíneas Argentinas? Opiná aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.