Redondeando el debate sobre "tu periodista favorito" (votos por Petete, el Negro y el gran Gonio)

Victor Molina: "Coincido con la mayoría, en el sentido de que Clariá es un excelente periodista, pero demasiado correcto; Petete se juega por lo que piensa, y seguramente el tiempo y la suma de experiencia le dará mayor calidad. Y cuando veo a Cuadrado opinando en su calidad de `todologo´, hago lo mismo que cuando escucho a nuestra Presidente. Cambio de canal. Gracias por este espacio de opinión".

Miguel Ángel Sandretto: "Buenos días: en mi opinión, uno de los mejores periodistas es Gonio Ferrari. Me agrada cómo enfoca la realidad y otra cosa: no se casa con nadie. Comunica, opina y deja opinar sin censuras; y por sobre todas las cosas, prima el respeto por el otro".

Más sobre los periodistas de Córdoba, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.