Saludos y más saludos por los 10 años de InfoNegocios

Javier Zuberbuhler: “El Potrerillo De Larreta desea congratular al creador de InfoNegocios por el intenso trabajo periodístico que viene llevando a cabo durante estos 10 años. Estamos orgullosos de contar con un medio que informa diariamente con compromiso y responsabilidad las noticias económicas y del mundo de los negocios tanto locales como nacionales. Desde ya, y a través suyo, hago extensiva esta salutación a todo el personal que trabaja en el medio”.

Todos los saludos aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.