Se apiada de los cordobeses “clarinistas”

Julio Adrián Quinteros: “Eso da la pauta de cómo Clarín maneja la cabeza de los cordobeses, 6 de los 10 primeros (medios) son clarinistas y 9 son opositores al Gobierno de turno. Pobres cordobeses, les hacen creer que esa es la realidad en todo el país”.

¿Córdoba siempre se opone al gobierno de turno? El debate en nota completa aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.