Se armó el debate sobre el solapamiento salarial

De bajos salarios que resultan en cuadros mediocres…

Susana Gallo: “La igualdad ante la ley resulta de ‘dar a cada uno lo suyo’ y a mayor responsabilidad, con decisiones a tomar y gente a cargo, obviamente que la brecha, a fuerza de ser equitativos, no debe ser tan pequeña porque el resultado será cuadros medios mediocres o desinteresados. Porque más de uno pensará, mejor sería ser un agremiado y tengo sólo la responsabilidad de lo que yo hago. Saludos”.

... y de la brecha entre los mandos medios y la alta gerencia

Juan Dalmasso: “¿Y cuál es la tendencia de la brecha entre los mandos medios y la alta gerencia? En algunas corporaciones la bronca es del medio hacia arriba. Dicen que mientras ellos laburan, la alta gerencia se dedica a ser inversora inmobiliaria”.

¿En tu empresa es más chica la brecha entre jefes y empleados o entre mandos medios y alta gerencia? (Opiná acá).

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.