Se preocupa por el tránsito en la zona del Sanatorio Allende Cerro

Guillermo Goloboff: “Por favor que la Municipalidad aclare qué va a hacer con el tránsito en la zona. Ya es un caos”.  (NdelE: Las obras dotarán de más cocheras al Allende y eso aliviaría la situación, si bien habrá 4 meses donde aumentará el conflicto, porque se anularán las cocheras externas.  Un mayor control municipal, coinciden desde el Sanatorio, ayudaría a ordenar el tránsito y -sobre todo- el estacionamiento).

La obra ampliación y sus implicancias, aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.