Se queja de un clásico: las promociones para nuevos clientes que se olvidan de los actuales

Javier Cordeiro: “Viva Claro y su política de `engaña pichanga´. En vez de cuidar a sus clientes actuales, siguen saliendo a querer sacarle un par más a la competencia, con promociones a las que un usuario de años en la empresa jamás podrá llegar. Hablan de servicios ilimitados, aunque en realidad no te dicen nada acerca de que las limitaciones están dadas por las caídas permanentes en el servicio, los cortes reiterados en las llamadas, los sms que llegan horas después de haber sido enviados, la conexión de datos que a juzgar por la velocidad atrasa 10 años, y un servicio de atención al cliente que es cada vez más ineficiente. Así, ¡es Claro que el que pierde siempre es uno!". 

¿Te molestan esas promociones para “nuevos”?  Debate y opiniones aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.