Se venden muchos autos (pero algunos no se entregan)

Osvaldo Bustos: “El mercado (de 0 Km.) podrá explotar, habrá récord de ventas pero eso no significa que todo esté bien. Podrá haber record de ventas pero también hay significativos atrasos en las entregas. Seis meses o más. En mi caso es lo que llevo esperando, pese a que los papeles están en la concesionaria desde octubre y el coche ‘descansa’ en los depósitos del Puerto de Zárate desde el mes de agosto. La procedencia Mercosur (Brasil) hacía suponer rápidos trámites aduaneros. Parece que no es así. Lo peor: ni la concesionaria ni la empresa fabricante se muestran interesados en atender correctamente a sus clientes e informar algo sobre el vergonzoso atraso”.

Camino a otro récord de ventas, nota y opiniones, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.