Señores: Factura en mano, como dice la Afip

Sebastián Becerra: “El miércoles 27/02/08 fuimos con mi novia al Sanatorio Allende porque se sentía mal. Su médico le pidió unas radiografias y unos análisis. Cuando fuimos a que se sacara las placas debía abonar una diferencia por la parte que no le cubre su obra social de $11. Pagué esa diferencia y me dan una hoja impresa donde decía: recibo oficial comprobante no válido como factura, entonces le digo a la persona que nos atendía que debía darme la factura y me responde que con eso estaba bien, que eso era lo que se entregaba. Les pedí explicaciones del por qué no se entregaba una factura y me contestaron que no sabían, que a ellos no les daban mas información, que se le facturaba a la obra social lo que ella pagaba y que si quería mas explicaciones que fuese al otro día a hablar con el contador del sanatorio. Son sólo $11, pero me imagino la cantidad de gente a la que le cobran eso o más y no dan factura”.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.