Ser paranoico no asegura que te estén siguiendo...

Daniel González: “A mí me llegó el mail y sinceramente no le di importancia; el mes pasado me llegó uno relacionado con una persona discapacitada que se te acerca para que le raspes una tarjeta prepaga de celular; supuestamente la tarjeta está rociada con una sustancia que con el contacto de la piel te paraliza y entonces te roban, te secuestran, te sacan los órganos, etc. Creo que no deberíamos contaminarnos la cabeza con estas cuestiones, porque de esa manera atraemos este tipo de cosas y generamos mala onda, además de volvernos totalmente paranoicos; tampoco creer que vivimos en el país de Alicia: tomar los recaudos necesarios, estar atentos y tener los cuidados lógicos en relación a la época que nos toca vivir”.

¿Vos creés en esos mails? Opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.