Si duda es porque… ¡es usuario de telefonía celular!

Javier Cordeiro: “Cuando todavía no tenía funcionando bien la tecnología CDMA, allá por fines de los 90, nos encajaron la panacea: GSM. Mientras penábamos con el GSM, nos encajaron la solución milagrosa: 3G. Y ahora, que para tener una cobertura 3G decente tenés que estar al lado del Obelisco nos dicen que el postergado 4G es (¡adivinen!) el milagro tecnológico que nos va a hermanar con el tercer mundo. Mientras tanto, hay que rogar para que los sms lleguen, llamar 5 veces a una persona porque la llamada se corta cada minuto, o enterarse por SMS de que uno tiene 10 llamadas perdidas a pesar de que tenía el celular en la mano. ¿Y si en vez de vender tanto futuro imperfecto empiezan a corregir lo que tenemos hoy?

¿Estás dispuesto a pagar más por mejor servicio celular?  Debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.