Sí, el diario en papel se muere... ¡qué lástima!

Miguel Tissieres: "Lamentablemente coincido en varios aspectos publicados por otros lectores, la baja calidad periodística, una visión reduccionista, y el desinterés por las noticias que no son exlusivas o no son generadas por la propia editorial hacen que el lector `de papel´ sólo mantenga los ojos en los Clasificados. Si agregamos a esto la facilidad de acceso a contenidos provistos por la web, que además tiene la ventaja de actualizarse minuto a minuto, también los `clasificados´ corren `peligro de muerte´ ya que publicar en papel es mucho más caro y además no se puede contar con imágenes. El diario digital avanza a una muy alta velocidad, sólo es cuestión de acceso, algo que cada vez es más fácil. Igualmente creo que los nostálgicos nunca vamos a dejar de buscar la agradable sensación que produce leer el diario `de papel´ el domingo a la mañana acompañado por un buen café y los primeros rayos del sol. Una sensación que por el momento internet no nos puede brindar".

Sobre la aceleración en la pérdida de lectores de La Voz, nota y debate aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.