Si se portan bien les compro un helado (pero no en Freddo)

Constance Bellegarde: “Íñigo, estuve en Buenos Aires el fin de semana y aprovechamos para hacer una parada en la heladería Freddo del Solar de la Abadía. El kilo sale… ¡$ 39! Me imaginé llevando para toda la flia… ¡y con un kilo no alcanza! Nosotros que estábamos solos consumimos dos cucuruchos por $ 9.50 c/u y la verdad que lo valieron porque el helado tenía un sabor y una textura excelente. Según nos dijeron allá, ellos consumen helados como un gusto más ocasional y no como creo lo hacemos acá que es una salida habitual en familia. Yo todos los días les digo a los chicos, “¡si se portan bien les compro un helado!”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)