Siguen las congratulaciones por InfoArquitectura...

Alberto Salinas: “Me interesaría que resalten el valor arquitectónico de los edificios viejos que aún quedan en nuestra ciudad y no permitan que desaparezcan. Córdoba es una ciudad turística importante y establecer un circuito ciudadano mostrando el patrimonio histórico es otro atractivo más. Todavía me duele el traslado de la casa giratoria, la vi pasar por la Chacabuco ese día. ¡Qué horror! Abrazo enorme y suerte en esta nueva sección de InfoNegocios”.

¿Vos ya leíste la sección? ¿Te gustó?  Todos los comentarios, todos, aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.