Siguiendo el rastro de 250 jóvenes sobresalientes...

Guillermo Pedrotti: "El Sukaria, Soher es abogada en el foro local y continua trabajando en el Comipaz y es representante de las juventudes religiosas latinoamericanas ante la Onu. Rodrigo Agrelo es abogado, magíster en derecho empresarios y abogado del foro local. Fue legislador siendo muy joven. Últimamente ha tenido fuerte participación en temas resonantes como el matrimonio igualitario en defensa de las posiciones de los laicos católicos".

¿Conocés a algunos más del listado?  Contanos en qué andan aquí.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.

Dos históricos del rubro se unen: Auditor y Freiberg fusionan operaciones para ampliar catálogo y llegar a más de 500 localidades

La empresa cordobesa Auditor, con casi medio siglo de trayectoria en librería, tecnología y amoblamiento, se fusionó con Freiberg, una firma con más de 75 años de experiencia en importación y distribución mayorista. La unión concentra más de 25.000 productos, fortalece la propuesta comercial y consolida una plataforma de alcance nacional desde Córdoba.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.