Siguiendo la pista del sobresaliente Felipe A. Martínez

Diego Martinez: "El Prof. Dr. Felipe A Martinez ganó en 1981 y actualmente es un destacado cardiólogo, titular de la Cátedra de Medicina II de la UNC; fue presidente de la Federación Argentina de Cardiología, presidente del Comité Cientifico del Congreso Mundial de Cardiologia, entre otras cosas. Es el Director Médico de Fundación Rusculleda-Instituto Médico DAMIC. Saludos".

Excelente reporte; ¿alguien más sabe qué fue de la vida de estos jóvenes notables? Lista y opiniones aquí.
 

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.