Sin confirmación oficial, parece que Vespasiani se vendió nomás

Lector anónimo: "Íñigo, lo que publicaste referido a este asunto es cierto. La venta de Vespasiani Automotores al grupo Colcam de Buenos Aires es un hecho. Concretamente se vendió la concesionaria de Mercedes Benz. Comenzará a operar pero durante el primer trimestre de 2011, no en enero. Se vienen con todo, stock de buses, sprinter, autos y camiones, precios y financiación. Una clara estrategia de orientación al cliente y un fuerte servicio de postventa. No lo pueden hacer público porque falta el ok formal de Alemania que autorice en los papeles el traspaso pero ya se han vendido autos que son facturados por Colcam. ¿Sabés como se llamará acá en Córdoba? Yo sí.. Va a cambiar el tablero de los autos de alta gama y sobre todo de camiones y bondis... Chrysler sigue bajo el grupo cordobés por ahora. Anduvo excelente este año y le es muy rentable esta marca a Vespasiani".

¿Sabés algo? Contalo acá.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.