Sobre algunos números de las elecciones (y el corte de boleta)

Gaspar Chiolini: “Iñigo, me parece muy acertado tu enfoque sobre las elecciones. En lo que no concuerdo mucho con vos es cuando entre los ganadores absolutos lo incluís a Mestre. Te voy a pasar unos números que estuve haciendo y mirá lo que encontré (números redondos a las 4 AM con el 99.16%): Juez: 504.700 - Mestre: 440.000 - Aguad: 480.200 - Alonso: 462.500. Fijate la diferencia entre Juez y sus diputados es de 42.200 a favor de Juez, y la de Aguad y Mestre es de 40.200 a favor de Aguad (números redondos). Me parece que los radicales son los `ganadores´ de la elección, pero quizás confundieron el orden `Mestre-Aguad´ por el que las urnas finalmente dijeron. Te cuento el motivo que me llevó a cortar boleta, tanto como a mi familia. Votamos Juez y Aguad. A los diputados de Juez no los conocíamos ni en `figuritas´, y nos cae muy bien Aguad... no así Ramoncito que en el debate demostró lo `verde´ que está para ser un Senador Nacional, quemando etapas de su vida política y con una arrogancia heredada de su padre, que creo yo, y viendo los números que te pasé, fuimos unos cuantos decenas de miles de personas que lo vimos así”.

¿Vos también cortaste boleta? Todas las opiniones acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.