Sobre autos que se venden como commodities también en Torino, Holanda y más acá...

Sebastián C. Tavella: “En Torino (Italia) también existe este sistema, ya desde varios años, es más me parece que cuesta un poco menos. Pueden dar un vistazo en www.carcityclub.it/”.

Sebastian Paiva: “Este servicio también se ofrece en EEUU (ver aquí); incluso te dan la posibilidad de utilizar autos como el Mini Cooper”.

¿Otro InfoNauta por el mundo que comente o haya usado estos sistemas? Acá.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)