Sobre autos sin ITV y sin seguro que nadie detecta...

Daniel López: “El Día de la Madre, domingo 19 de octubre, me dirigía a saludar a mi suegra (sin comentarios, por favor) cuando de repente y mientras esperaba reiniciar la marcha, un `agraciado´ Regatta 85 sin seguro me chocó mi pobre Clio de atrás... Lo llevé hasta la Seccional 14, pero como no había lesionados y el oficial de turno estaba ocupadísimo viendo Boca-River (y aunque insistí en que el Sr Galeassi, dueño del Regata, no tenía el seguro obligatorio para circular), no me tomaron ni declaración, ni exposición, ni ningún `ción´.... Conclusión: Tengo un arreglito de $ 7.500 que pagar, un irresponsable que de repente desapareció del domicilio que solía frecuentar, y el Estado, que, una vez más, hace oídos (y ojos) sordos (y ciegos) ante situaciones irregulares e injustas... Este es el país que hemos hecho... ¡Saludos!”.

Otras experiencias parecidas, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.