Sobre Brasil y su tren bala (y una buena razón para no hacerlo acá)

Jorge Sosa: "La gran diferencia (con nos) ¿no será la cantidad de gente que vive en las ciudades que comunica? Esto da un costo de pasaje -incluída la amortización- que en nuestro caso era superior al de avión. Brasil sigue siendo unas cuantas veces más grande que Argentina en muchos aspectos. Creo que no tiene el mismo costo un tren de este tipo allá que por estos lares".

¿Estás de acuerdo con este análisis? Opiná aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.