Sobre carteles irregulares que terminarán matando a alguien

Soledad Rostagno: “El sábado por la noche estaban los bomberos en la calle 24 de Septiembre a la altura de Roma, intentando `sostener´ un cartel de la Farmacia Vantage de esa cuadra. Por suerte por el frío no había mucha gente en la calle...”.

¿Qué carteles te parecen peligrosos en la ciudad de Córdoba? Opiná aquí.

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.