Sobre Cibart, opina...

Verónica Pisatti: “Es una gran pena que aún después de tanto tiempo atiendan muy mal a sus clientes. Hace 3 años que vamos a buscar elementos e insumos y no solo atienden de mal genio, sino que no pude conseguir nada de lo que buscamos, yendo al local nos dicen que llamemos antes o miremos la web, que solo hay lo que está allí. Al pedir precios de lo que supuestamente hay, tampoco tienen, te cortan el teléfono sin saludar. Tienen buenas materias primas pero la atención al cliente aún es un pendiente enorme. Ojalá mejoren. Sigo eligiendo comprar en Buenos Aires por la atención y asesoramiento aunque el costo a veces aumente por la distancia”.    

Cuando de cerveza se trata… ¿todos los caminos conducen a Cibart? Opiná aquí.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.