Sobre Crianza Baby Store y lugares para ir con niños

Abel Malis: "Hay en Córdoba lugares para cenar con cuidado para niños... en Recta Martinolli esquina Carolina hay un restaurante que se llama Recoletta, con parque, sala de cuidado para niños con una persona responsable; es un lugar hermoso donde se conjuga el buen gusto, la atención y la comida que es muy rica. Sobre la Núñez está Junior B, Pizza Z e Ill Gatto también tienen sala de cuidado infantil. Espero que esta información les sirva... Saludos".

¿Cuál es el mejor restaurante para ir con niños? Nota y debate aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.