Sobre Distrito Aeropuerto y un debate de fondo

Juan: “Todo bien con los desarrollos privados pero, ¿hasta cuándo los desarrollitas van a seguir determinando la política urbana de la ciudad, mientras la Muni mira para otro lado? Primero llenaron de countries el noroeste sin un plan, luego la zona sur. Ahora el norte. Se viene la nueva Terminal de Ómnibus, Ferrourbano, Centro Cívico (más los 3 hospitales existentes) en la zona del nudo vial Mitre y no hay ni un mísero plan destinado prevenir el colapso que esas zonas van a sufrir por el tráfico... Tampoco parece haber una política de `land zoning´, los desarrollistas compran terrenos y prácticamente construyen lo que se les antoja... Además de ser una vergüenza, es una pena porque adoro esa ciudad. No me imagino cómo podrán solucionar las futuras generaciones la falta de visión de la actual política municipal”. (NdelE: “Ellos”, la culpa es de “ellos”. El “otro”, ese lugar tan cómodo para depositar nuestra parte de culpa. No quiero cargar las tintas con vos, Juan, pero me das pie a un comentario, a continuación).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.