Sobre el balance de 3 años de la gestión de MM

Benjamin Ferro: “(Sobre la Presidencia de Macri) Fueron aciertos la ley del arrepentido, las acciones de anticorrupción, y el “desarmo” de las mafias. Hubieron obras públicas y modernización del estado. Pero, en materia económica, se lleva todo a marzo”.
 

Y vos, ¿qué nota le pondrías a Macri, Schiaretti y Mestre? Votá aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.