Sobre el Crowne Plaza San Miguel

Luis Rodríguez Magnasco: “Íñigo, el hotel es muy bueno y la atención es excelente. Creo que no está explotado al máximo. Lo que ha mejorado muchísimo es la cancha de golf con green y fairways muy bien cuidados, lo demuestra la cantidad de participantes que tienen todos los fines de semana. ¡Los felicito!".

¿Jugás golf ahí? Hablanos de esa cancha aquí

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)