Sobre el edificio que liberará la Caja de Jubilaciones (su pasado y qué hacer con él)

Rodrigo López: "Si no me equivoco, fue el edificio más alto de la ciudad en su momento. El primer rascacielos de Córdoba, por decirlo así. Sería impresentable si se le toca un centímetro cuadrado a ese edificio".

María Pía Arrigoni: “Íñigo, ¡yo viví ahí! Sí, desde que nací hasta 5to. grado. Un edificio hermoso que en los 3 primeros pisos eran las oficinas de la Caja y del 4to. hasta el 9no. eran 4 departamentos por piso donde vivíamos familias; eran departamentos enormes, hermosos. Siempre tengo la esperanza de volver a entrar a ver si eran como uno los recuerda de niño. Ahí también vivian mis amigas de la niñez, Mercedes Ninci en el 5to. (que hoy es periodista en Buenos Aires), Mercedes Barraco en el 6to, nosotras las Arrigoni en el 7no, María del Huerto Ibañez en el 8vo y Anita Vocos Posse en el 9no. ¡Si alguna vez vas a ver el edificio llevame! Beso grande”.

Opiniones sobre qué hacer con ese magnífico edificio, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.