Sobre el famoso “gataflorismo” de (algunos – varios) InfoNautas

Javier Lusso: “¡Síííí Íñigo, al fin lo decís! Hace tiempo que dejé de leer los comentarios de las notas porque siempre hay gente enojada por el tema, y en algunos casos con fundamentos que no se pueden creer. Todo se transforma en un problema, cualquier cosa”.

Enrique Galiano: “Totalmente de acuerdo con vos Íñigo en tu NdelE. A toooodoooo le encuentran un pero. Nada les cae bien. ¡Pura gataflora! Saludos...".

Bueno, la propuesta es esta: ¿y si tratamos de ser un poco más positivos en adelante? Opiná aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.