Sobre el mapa para ubicar mejor un comercio, dice...

Elio José Bustos: “Esta herramienta reduciría la cantidad de bajas de nuevos emprendimientos que encubren autoempleo, aseguraría mejores rentas a quienes alquilan e infinidad de ventajas competitivas para quien no puede acceder a esa info. Basta de favorecer a las grandes superficies que sí tienen esa data. ¡Libre acceso a ella!”.

¿Sabías de este mapa? Leé más y opiná, aquí.
 

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.