Sobre el Mundial que empieza esta semana y la publicidad


Germán Casado
: "Buenos días... Hay varios errores en la nota. Visa, Medicus, ESPN también tienen spots de 'aliento' a la selección de rugby (probablemente sea sólo pautado en ESPN, único medio que sí le da bola a este deporte); por otro lado, el comercial de Adidas que linkearon es de 2006... es más: la mayoría de los jugadores protagonistas del Mundial ya no juegan más en los All Blacks. Saludos".

¿Vos también estás a full con el Mundial de Rugby?  Cri, cri... y comentarios aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.