Sobre el paso de Lousteau (“Rulito”), por Córdoba, dice...

Luis Marcial: “Rulito no dice nada del otro mundo, tenemos las 7 plagas, aunque en realidad son 8, esta última es el peronismo con su ADN de corrupción incorporada. La gente del campo lo recuerda con cariño a Rulito”.

Lo destacado del paso del exministro por Córdoba, aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.