Sobre el paso de Wences por Córdoba...

César Garreffa: "Gente, ayer presencié la brevísima charla de Wences, en la Pascal. Brindó escasa información sobre lo que puede interesarle a un emprendedor (o a algún participante de la industria tecnológica), comenzando con una biografía relatada en formato de película yanqui, del niño perdido en la Patagonia que alcanza el sueño americano. Habló 50 minutos, y luego una breve ronda de preguntas (no más de 8, pero interesantes, por cierto), a las cuales respondió de manera forzada, mezclando conceptos generales y trillados, con algunos datos jugosos, pero había que estar muy atentos para captarlos".

¿Lo escuchaste al "mítico" emprendedor Casares en Córdoba? Leé sobre su visión y comentá la tuya, aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.