Sobre el pedido de renuncia que Mario Pereyra le hizo al intendente

Claudio Vaca: "A Germán Kammerath lo quisieron echar por mucho menos mediante una revocatoria de mandato. Giacomino, evidentemente, no tiene sustento político y le queda un año largo para gobernar (o des-administrar la ciudad)".

Alejandro Alderete: "Me hago una pregunta: ¿Por qué Mario Pereyra nunca le pidió la renuncia a Germán Kamerath? ¿Será porque le debía algo por LV3? Mario Pereyra no le debe pedir la renuncia a nadie, sólo a sus empleados".

¿Se debe ir Giacomino? ¿Su gestión es peor que la de Kammerath? Tema y debate aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.