Sobre el principio de arreglo con los Fondos Buitre, dice...

Marcelo Negreira: “Armar un camino para salir de las deudas siempre es bueno. No estoy capacitado para saber si se podría haber hecho mejor, pero estoy seguro que no pagar a tus acreedores no era una mejor salida. Saludos InfoNautas”.

Y vos, ¿cómo ves este proceso? Opiná aquí.
 

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.