Sobre el sistema de entretenimiento (y aprendizaje) a bordo

Luis Centeno: “¡Íñigo! A principio de año viaje a Europa y la verdad es que 12 horas de vuelo con este tipo de entretenimiento ¡es fabuloso! Quería comentarte que además hay una aplicacion más en estas opciones de entretenimiento: la posibilidad de aprender el idioma del destino al cual vas mediante juegos... ¡es espectacular!”.

¿Viajaste últimamente? Contá tu experiencia con estos sistemas aquí

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)