Sobre el sueldo de 4.900 gerentes que pagás vos...

Gustavo Daniel Gerez: “Y, ¿quién le pone el cascabel al gato?  Ramoncito seguro que no... entonces estamos condenados a mantener una planta de personal monstruosa y totalmente desproporcionada respecto de los servicios que presta el Municipio y las obras de infraestructura y ordenamiento que la ciudad necesita desesperadamente... Nunca... Conclusión: estamos cerca de tener la segunda ciudad del país peor que alguna ciudad del Congo...”.

Una Municipalidad atrapada en una lógica salarial ilógica, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.