Sobre el tema de fondo: se trata de nivelar para arriba, muchachos...

Daniel G.: “Nivelemos para arriba; no está mal que los choferes ganen 5, 6 ó 7 lucas por mes; el problema es que el grueso ganamos mucho menos, mas allá de títulos y experiencia y eso es lo que realmente está mal. Además los tipos se lo merecen, hay que estar 7 u 8 horas arriba de un bondi. ¿Alguien se puso en su lugar? Es realmente trabajo insalubre: calor, inseguridad, estrés al manejar permanentemente en un caos vehicular, presión para cumplir horarios. ¿Qué quieren?, ¿que ganen lo mismo que un auxiliar administrativo que está las 8 horas sentado en una oficina con Internet y aire acondicionado? Por último, todos tuvieron la posibilidad de trabajar como choferes en lugar de estudiar o trabajar en otra parte; ¿por qué no lo hicieron? ¡A llorar a la casa cuna!”.

¿Cómo ves que los choferes ganes 6 ó 7 “lucas” por mes? Sumate al debate aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.