Sobre el tema de fondo: se trata de nivelar para arriba, muchachos...

Daniel G.: “Nivelemos para arriba; no está mal que los choferes ganen 5, 6 ó 7 lucas por mes; el problema es que el grueso ganamos mucho menos, mas allá de títulos y experiencia y eso es lo que realmente está mal. Además los tipos se lo merecen, hay que estar 7 u 8 horas arriba de un bondi. ¿Alguien se puso en su lugar? Es realmente trabajo insalubre: calor, inseguridad, estrés al manejar permanentemente en un caos vehicular, presión para cumplir horarios. ¿Qué quieren?, ¿que ganen lo mismo que un auxiliar administrativo que está las 8 horas sentado en una oficina con Internet y aire acondicionado? Por último, todos tuvieron la posibilidad de trabajar como choferes en lugar de estudiar o trabajar en otra parte; ¿por qué no lo hicieron? ¡A llorar a la casa cuna!”.

¿Cómo ves que los choferes ganes 6 ó 7 “lucas” por mes? Sumate al debate aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)