Sobre espacios que recomiendan no usar celular y los fanatismos de ambos extremos

Maria: "¡Dios mío! ¿A dónde queremos ir? Edificios donde están prohibidos los niños, restaurantes donde te prohiben usar el celular, boliches que cierran a las 5, y así un montón de cosas. Me asusta leer este tipo de notas y más los comentarios (NdelE: Interrumpo acá porque ningún edificio prohibe los niños y el Sibaris sólo sugiere no usar el celular... no manipulemos la información, por favor). ¿No les parece que sólo es cuestión de educación? ¡La educacion te libera! ¡Por qué todo prohibir! Me niego a que me prohiban hacer lo que tengo ganas, si gracias a mi educación no molesto a nadie. Si quieren estar tranquilos (sin chicos alrededor, sin escuchar celulares, sin ruido de boliches, etc.) vayan a vivir a lo más alto de una montaña. ¡Me asombra ver lo amargada que vive mucha gente! Agradezco ser tolerante y disfrutar la vida". (NdelE: Enhorabuena que disfrutes la vida, María... genial. El tema es que como vivimos en sociedad hay límites que se van corriendo, ajustando y siempre estarán en algún grado de tensión. Por mi parte, me parece bien que algunos lugares sugieran no usar celular y -en cambio- que directamente se prohiba fumar en lugares cerrados".

Un lindo tema para expresarnos, aquí.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.